Sitios web y presencia básica en Internet
Importe máximo de la ayuda con el Kit Digital
de 0 a menos de 3 empleados: 2.000 €
de 3 a menos de 10 empleados: 2.000 €
de 10 a menos de 50 empleados: 2.000 €
En Tude Consultores creamos o mejoramos su página web para dar a tu negocio visibilidad en internet.
Funcionalidades y servicios
Gestión de Dominios: Nos encargamos de registrar y mantener sus nombres de dominio (.com, .es...)
Gestión de Hosting y alojamiento web.
Diseñamos su página web con un mínimo de 3 apartados, con página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.
Comercio Electrónico
Importe máximo de la ayuda con el Kit Digital
de 0 a menos de 3 empleados: 2.000 €
de 3 a menos de 10 empleados: 2.000 €
de 10 a menos de 50 empleados: 2.000 €
de 50 a menos de 100 empleados: 5.000 €
de 100 a menos de 250 empleados: 5.000 €
En Tude Consultores creamos o mejoramos tu tienda online.
Funcionalidades y servicios
Creamos tu tienda online
Integramos los métodos de pago que decidas
Diseño responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: la información de tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page). Optimización SEO
Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Integramos las formas de envío que decidas.
Gestión de Redes Sociales
Importe máximo de la ayuda con el Kit Digital
de 0 a menos de 3 empleados: 2.000 €
de 3 a menos de 10 empleados: 2.500 €
de 10 a menos de 50 empleados: 2.500 €
de 50 a menos de 100 empleados: 5.000 €
de 100 a menos de 250 empleados: 5.000 €
En Tude Consultores promocionamos tu empresa en redes sociales.
Funcionalidades y servicios
Creamos tu social media plan
Monitorizamos tus redes sociales
Optimizamos la red social media y administramos tus usuarios en redes (Facebook, Instagram, LinkedIN,...)
Publicamos mensualmente los posts que tu negocio necesite
Te ayudamos en la escucha activa de tus redes sociales
Creamos contenido audiovisual mensual
Gestión de Clientes
Importe máximo de la ayuda con el Kit Digital
de 0 a menos de 3 empleados: 2.000 €
de 3 a menos de 10 empleados: 2.000 €
de 10 a menos de 50 empleados: 4.000 €
de 50 a menos de 100 empleados: 10.000 €
de 100 a menos de 250 empleados: 14.000€
winCRM, nuestra solución para la digitalización y la optimización de la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.
Funcionalidades y servicios
Creación y seguimiento de Clientes y Clientes Potenciales
Gestión de Oportunidades
Gestión de Tareas Comerciales
Reporting, planificación y seguimiento comercial
Alertas de las Tareas
Creamos Contenido Audiovisual Mensual
Gestión Documental vinculable con Google Drive
Diseño Responsive
Integración con diversas plataformas, como Google Drive, Google Calendar, Sage 50, Centralita Telefónica IP Premium Numbers
BI y Analítica
Importe máximo de la ayuda con el Kit Digital
de 0 a menos de 3 empleados: 1.500 €
de 3 a menos de 10 empleados: 2.000 €
de 10 a menos de 50 empleados: 4.000 €
de 50 a menos de 100 empleados: 7.000 €
de 100 a menos de 250 empleados: 8.000 €
Tude Consultores Informáticos le ayuda a explotar los datos de la empresa para que pueda tomar las mejores decisiones.
Funcionalidades y servicios
Integración de datos con diversas fuentes de datos
Usted dispondrá de una capacidad de almacenamientos de datos de al menos 1 Gb por usuario
Creación de Cuadros de Mando claros y eficaces
Posibilidad de exportar los resultados para usarlos en otras herramientas
Gestión de Procesos
Importe máximo de la ayuda con el Kit Digital
de 0 a menos de 3 empleados: 2.000 €
de 3 a menos de 10 empleados: 3.000 €
de 10 a menos de 50 empleados: 6.000 €
de 50 a menos de 100 empleados: 15.000 €
de 100 a menos de 250 empleados: 18.000€
Tude Consultores Informáticos le ayuda a explotar los datos de la empresa para que pueda tomar las mejores decisiones.
Funcionalidades y servicios de Sage 50
Contabilidad y finanzas
Facturación
Gestión de proyectos, presupuestos, costes, beneficios, recursos.
Gestión de Stock e Inventario
Compras y ventas
Cobros y Pagos
Recursos humanos, gestionando la contabilización de nóminas y retenciones
Módulos de Logística
Integración con Diversas Plataformas
Actualizable
Escalable
Cumplimento de Normativas
Módulos Adicionales según el sector productivo del cliente y sus necesidades de gestión
Gestión de la Facturación y Factura Electrónica
Importe máximo de la ayuda con el Kit Digital
de 0 a menos de 3 empleados: 1.000 €
de 3 a menos de 10 empleados: 2.000 €
de 10 a menos de 50 empleados: 2.000 €
de 50 a menos de 100 empleados: 3.000 €
de 100 a menos de 250 empleados: 3.000 €
Sage 50, es nuestra solución para digitalizar la emisión y recepción de facturas electrónicas a a clientes y proveedores.
Funcionalidades y servicios de Sage 50
Facturas estructuradas e ilimitadas para un número de clientes ilimitado y con productos ilimitados
Envío y recepción de facturas electrónicamente
Personalización de las facturas
Copias de Seguridad Periódicas y Automáticas
Almacenamiento e Histórico de Facturas
Integración con otras Soluciones, como Banca Electrónica
Control de Vencimientos de Facturas de Compra y Venta
Generación de Registros de Facturación
Facturas verificables con la Agencia Triubutaria por parte del comprador y también presencialmente por parte de la Agencia Tributaria
Sage 50 cuenta con una declaración responsable, como fabricante, acreditando que el software cumple con la normativa vigente
Cumplimento normativo
Tude Consultores informáticos, S.L. cumple los requisitos del programa de Agentes Digitalizadores. Hemos solicitado la anexión al programa Kit Digital.
Esta página es exclusivamente informativa y no atribuye directamente a la empresa la condición de agente hasta la aprobación expresa por parte del ministerio.
Contacto
¡Nos encantaría saber de ti! Si tienes alguna pregunta, necesitas más información sobre nuestros servicios o simplemente quieres conocer más sobre cómo podemos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Completa el formulario de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¡Estamos aquí para ayudarte a llevar tu proyecto al siguiente nivel!
Puesto de Trabajo Seguro
Solo para empresas del segmento III
Importe máximo de la ayuda con el Kit Digital
de 0 a menos de 3 empleados: 1.000 €
Tude consultores Informáticos te proporciona un puesto de trabajo seguro para la mejora de tu productividad.
Funcionalidades y servicios
Ordenador portátil o fijo con sistema operativo con acceso seguro
Características mínimas del equipo suministrado:
4 núcleos físicos y una velocidad de CPU clock máxima de al menos 2.9 GHz y haber obtenido una puntuación mínima de 15.000 en PassMark Software, con fecha 13 de mayo de 2024.
Memoria RAM 16 Gb DDR4
Almacenamiento SSD 512 Gb, en unidad segura
Sistema Operativo Windows
Tarjetas gráficas, red y sonido, integradas
Interfaces de Entrada y Salida
Para portátiles: pantalla, al menos de 13 pulgadas, ratón, webcam y lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB
Para ordenadores de sobremesa, se contará con un monitor de mínimo 23 pulgadas, resolución mínima Full HD y tecnología de visualización LCD, LED o equivalente, al menos un HDMI y etiqueta energética de la Unión Europea; un teclado y cableado tanto de alimentación de dispositivos como HDMI.
En el caso de los ordenadores de sobremesa y portátiles, contarán con al menos una certificación de los siguientes tipos (o similar): ENERGY STAR©. EPEAT™ Silver Registered. TCO.
Los equipo contarán con la Certificación MIL STD 810H o equivalente. Cumpliendo un mínimo de 5 métodos, entre ellos: alta temperatura, baja temperatura y humedad.
Requisitos específicos de Publicidad:
El dispositivo contará con serigrafía o etiqueta pegada únicamente en el portátil, ordenador o monitor con los logos siguientes: El emblema de la Unión Europea, que indicará "Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU".
El logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
El logo del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.
El logo de la Entidad Pública Empresarial Red.es (Deberá aparecer como "Red.es").
Requisitos mínimos del servicio de soporte y atención:
Tude Consultores Infomáticos proporcionará un servicio de Soporte y Atención con las siguientes
garantías desde la entrega de los dispositivos hasta la finalización de la ejecución de fase 2:
El dispositivo se entregará dentro de España tras haber sido comprobado su correcto funcionamiento.
Como beneficiario, podrás ser atendido por el servicio de soporte en régimen de 5 días laborables.
Contarás con un correo electrónico para enviar los avisos de averías o incidencias,
con un horario mínimo del servicio de atención a estas comunicaciones de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
Las reparaciones se harán a través de un soporte en remoto o in situ en la ubicación donde se realizó la entrega.
Los costes derivados serán responsabilidad de Tude Consultores Informáticos.
Se incluyen las reparaciones por rotura o desperfectos y problemas de configuración, siempre que estén basados en un correcto uso del dispositivo.
El tiempo máximo de reparación de la avería, entre la comunicación de la incidencia y hasta la resolución de esta,
será de 5 días laborables. Si no se cumple este plazo se te otorgará un equipo análogo de sustitución.
Requisitos de ciberseguridad del Puesto de trabajo seguro:
La solución de Puesto de trabajo seguro cumplirá con los siguientes requisitos mínimos asociados a la categoría de solución de Ciberseguridad:
Antimalware: tendrás acceso a una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
Antispyware: se proporcionará una herramienta que detecte y evite el malware espía.
Correo seguro: contarás con herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
Navegación segura: contarás con un control de contenidos y antiadware para evitar anuncios maliciosos.
Análisis y detección de amenazas: la solución te permitirí conocer el comportamiento de las amenazas existentes y nuevas.
Monitorización de la red: tendrás herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Requisitos especiales de formación:
Además de los requisitos de formación comunes, la formación que recibirás incluirá una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.
Posibilidad de adquisición del hardware asociado:
Una vez finalizada la fase II, podrás adquirir la propiedad del hardware, previo pago a Tude Consultores Informáticos del valor residual del equipamiento.
Esta será una decisión opcional para ti, pero obligatoria para Tude Consultores Informáticos.
En el caso de que no pagues el importe de compra acordado, Tude Consultores Informáticos podrá recuperar el equipamiento.
Al finalizar los 12 meses de prestación del servicio correspondiente a la fase II, Tude Consultores Informáticos informará en su oferta del Catálogo de Soluciones de Digitalización de Acelera Pyme, cuál es el valor de compra del equipo. Dicho importe deberá constar reflejado en el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.
Como máximo, el importe del valor de compra será del 15% del importe del acuerdo firmado (importe de la solución)